TodoDxT-Mariano Melgar. Nadie está dispuesto a ceder terreno en el campeonato de básquet damas mayores de los Juegos Deportivos Codecoa 2018. La tercera fecha de ayer en el coliseo El Niño dejó como saldo marcadores abultados y cotejos con notoria paridad.

Por un lado Nuestra Señora de la Asunción venció 21-2 a Sagrado Corazón Sophianum, De la Salle superó 25-5 a Esclavas y Nuestra Señora del Pilar doblegó 46-0 a Corazón de María. Respecto a las contiendas muy disputadas Nuestra Señora de Fátima se impuso 37-35 sobre Santa Úrsula y De los Sagrados Corazones ganó 26-23 a Padre Damián.

En otro resultado Nuestra Señora del Rosario derrotó 37-17 a Nuestra Señora de la Merced. Entre este lunes y martes es la fecha 4. El lunes desde las 13 horas en el coliseo El Niño: Santa Úrsula vs. Asunción, De la Salle vs. Padre Damián y Corazón de María vs. Esclavas.

Y el martes desde las 14:45 horas en el colegio El Pilar, Pilar vs. De los Sagrados Corazones y Nuestra Señora de Fátima vs. Nuestra Señora de la Merced.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí