Ponerse la ‘mica’ de Arequipa es sinónimo de orgullo, tesón y valentía, cualidades de los 124 deportistas mistianos que recibieron ayer en el coliseo Arequipa sus uniformes y material deportivo (valorizado en 26.700 soles) de manos del presidente del IPD, Sergio Bolliger, y de la titular del gobierno regional, Yamila Osorio, respectivamente.

Defender el título de los Juegos Trasandinos, que se realizarán del 6 al 12 de mayo en Chile, es la consigna de Arequipa. La selección arequipeña partió a Tacna. Allí, por la tarde, junto a las otras delegaciones trasandinas, fue despedida por el ministro de Educación en el estadio Jorge Basadre.

Luego, el equipo mistiano tomará el avión hacia la Serena, Chile. Desde allí cada agrupación se dirigirá a su respectiva sede.

Hoy los de atletismo viajaron a las 8 horas. Y desde las 14 horas lo harán los de básquet varones, ciclismo, judo y tenis de mesa.

Este domingo el grupo de básquet damas, taekwondo y vóley varones se trasladará a las 8 horas. Y a partir de las 14 horas será el turno para los integrantes de la gimnasia artística, natación y vóley damas.

El IPD aportó con 600.000 soles a la delegación characata, que en total suma 156 personas. El retorno está previsto para el domingo 13 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí