Dejando algunos cabos sueltos -como en toda la campaña, hasta ahora- Sportivo Huracán supo derrotar ayer a Temperley, en la penúltima fecha de la liguilla de ascenso de Cercado y se proclamó campeón distrital en el Estadio Melgar.

Con esto, el ‘Globito’ levanta un trofeo más en su historia y, de paso, avanza a la etapa provincial de la actual Copa Perú.

Nuevamente, a los pampillanos les costó conseguir el resultado ante un rival que, a pesar de la derrota, todavía puede acompañarlos en la Provincial, si es que consigue una victoria en la última fecha, ante FBC Aurora.

El primer tiempo del compromiso culminó con el 1 a 0 -gol de Sebastián Farfán- a favor de Huracán. No obstante, a pesar de la victoria parcial, el hincha de La Pampilla sentía que su equipo no jugaba como debía, ante un rival claramente inferior.

El once de Raúl Obando pasó apuros a la hora de finalizar las jugadas creadas, demostrando que, bajo presión, puede ser complicado por un equipo que oponga mayor resistencia que la propuesta de Deportivo Temperley en la tarde de ayer.

La segunda mitad fue de desquite para el ‘Globo’, que, a través de Diego Escuza, Eduardo Zegarra y, otra vez, Sebastián Farfán decretaría la goleada del equipo y alegría transitoria para una afición que, desde hace mucho, espera ver arriba a su Huracán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí