Las muchachas de Faraday de Arequipa llegan con todas las pilas recargadas para iniciar esta noche con éxito su participación en la serie B del Súper 8 de la Liga Nacional de Basketball Femenino, que se ejercerá del viernes 4 al domingo 6 de mayo en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

El cuadro arequipeño está mentalizado en sacar sus boletos para las semifinales del torneo que promueve la Federación Deportiva Peruana de Basketball. Y así seguir esperanzado en alcanzar el bicampeonato.

Para lograr su propósito, deberá vencer a oponentes como el anfitrión (UPAO, Trujillo), UNCP (Huancayo) y Deportivo Ayacucho (Ayacucho).

Equipo mistiano inicia hoy su participación en el Súper 8
Equipo mistiano inicia hoy su participación en el Súper 8

Pese a las bajas de Ximena Sotomayor, por lesión, y Flavia Ríos, está con la selección trasandina, Faraday, integrado por 10 deportistas (ver recuadro) es favorito para ganar la serie.

Su primer sparring de hoy es Deportivo Ayacucho. El cotejo va a las 19 horas. Y después a las 21 horas, UPAO confrontará ante UNCP. Los dos mejores del grupo irán a las semifinales, que ya tiene como clasificado a Regatas Lima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí