TodoDxT-Cercado. FBC Melgar quiere voltear la página luego de que el objetivo de llegar a la final del Torneo de Verano les haya sido esquivo, pero es complicado hacerlo para un equipo que se quedó sin entrenador luego de su último partido.

Ayer por la tarde se reinició los entrenamientos en FBC Melgar, a cargo de Óscar Gambetta, entrenador interino del cuadro rojinegro. Nilson Loyola le dio la confianza al ahora entrenador del primer equipo.

«Él ha estado desde el 2014, no nos molesta, estamos con la expectativa de quién será el nuevo profesor. De momento él es el indicado para manejar al grupo, es un amigo, le toca agarrar la dirección técnica y lo va hacer bien, él es el indicado”, precisó.

Por su parte, Pablo Míguez aseguró: «Todos vamos para adelante, no se logró el objetivo y el entrenador paga, es muy triste, pero también fue por una decisión personal del profe. Nos quedan chances para llegar a la lucha por el título nacional».

TORNEO CENTENARIO

Si bien el Torneo Apertura iniciará el 19 de mayo, las divisiones menores de los equipos de Primera División no descansan. Este sábado FBC Melgar recibe la visita del Real Garcilaso por la sub-13, 15 y 17. Los partidos serán en el Estadio Municipal de Sachaca este sábado 5 de mayo.

Luego de esta fecha, el «Dominó» volverá a jugar de local el 12 de mayo ante el cuadro de Cienciano, en la segunda ronda del fixture del certamen, correspondiente a la fecha 6, de 15 que son en total en la primera fase.

Los rojinegros lideran su grupo jugadas las 4 primeras fechas, se ha hecho fuerte jugando de local y de visita con goleadas a sus rivales de turno, Cienciano, Alfredo Salinas, Santa Rosa de Andahuaylas, Ayacucho FC, y buscará este fin de semana continuar su racha goleadora ante el Real Garcilaso.

—…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí