TodoDxT. Liverpool logró su pase a la recta final de la Champions League 2018 luego de perder ante AS Roma en el partido de vuelta en el estadio Olímpico de Roma. El partido terminó con un contundente 4-2, resultado que le hizo temblar a los ‘Reds’ ya que estaban a un gol para decir adiós a la Champions.

PARTIDO

Liverpool abrió el marcador en el minuto 9. Por la asistencia de Roberto Firmino, Sadio Mané remató en la portería con la izquierda y anotó el primer tanto. El balón ingresó desde el centro del área hacia el lado derecho del arco.

James Milner (Liverpool) anotó un autogol en el minuto 15. Esto hizo que el partido esté en un empate en unos minutos. Roma 1-1 Liverpool.

Georginio Wijnaldum metió el segundo gol para ingleses en el minuto 25 y lo hizo con un cabezazo que entró por el centro de la portería. La primera mitad terminó Roma 1, Liverpool 2.

Sin embargo, fue en el tiempo complementario que los italianos voltearon el partido y estuvieron cerca de pasar a la final.

Edin Dzeko y Radja Nainggolan anotaron los 3 siguientes goles. Dzeko metió el gol de empate en el minuto 52. El partido se mantuvo 2-2. Radja Nainggolan metió un doblete ante la portería de su contrincante. El primero fue en el minuto 86 y su segundo tanto fue por penal. El encuentro de fútbol terminó Roma 4, Liverpool 2.

A LA FINAL

La Roma estuvo cerca para clasificar. Pero según el resultado global, el equipo de Mohamed pasa a la final con 7 goles, mientras que los romanos lograron 6 tantos en los partidos de ida y vuelta en la semifinal de la Liga de Campeones.

Cabe indicar, que Liverpool chocará contra Real Madrid el 26 de mayo en la final de la Champions League 2018. Madrid fue la primera finalista luego de empatar ayer 2-2 con Bayern Múnich, pero el resultado global fue a favor de los ‘Merengues’.

——-..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí