TodoDxT. Lo dijo a su manera. El centrocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, opinó del reclamo que sus colegas hicieron en el partido de vuelta por la semifinal de la Champions League 2018 y también se burló de Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, los ‘Bávaros’ y los ‘Merengues’ pelearon ayer por el pase a la final de la Liga de Campeones. El brasileño Marcelo Vieira tocó el balón con su mano y el árbitro turco, Cüneyt Çakir, no cobró penal.

Por medio de sus redes sociales, Vidal se refirió sobre el acto, se quejó del árbitro y del Real Madrid. «Otra vez, penal de m…», escribió junto a emoticones de caras rojas de enfado. Al terminar el partido, subió una imagen de los jugadores del Madrid celebrando el pase a la final de Kiev. Los llamó «ratones».

Otras de sus historias que colgó fue una foto burlándose de Cristiano Ronaldo. La imagen original muestra al equipo del Bayern Múnich como protagonistas de los Avengers: Infinity War. El fotomontaje muestra al Crack CR7 como villano, pero con un emoticón en el rostro del delantero portugués.

Bayern Múnich empató 2-2 con Real Madrid en el partido de ayer. El Múnich se despidió de la Liga de Campeones por el resultado global que era a favor del cuadro ‘madridista’ (4-3).

En otro momento, Marcelo Vieria confirmó que sí había tocado el balón. “Si digo que no ha tocado mi mano soy un mentiroso”, dijo el brasilero.

Este penal se habría convertido en gol y los ‘Bávaros’ habrían clasificado.

—-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí