TodoDxT – Cerro Colorado. El punto de encuentro fue las instalaciones del Complejo Deportivo del Vivero Municipal del distrito de Cerro Colorado.

-¿Tú eres Rodríguez?
-Sí, lo soy.
-¡Promo! A los años. ¿Cómo has estado? Sigues igual.
-Tú más bien sí que estás subido de peso.

Diálogos como estos se escucharon el pasado fin de semana durante la ceremonia del torneo de fulbito de los exalumnos del colegio emblemático Honorio Delgado Espinoza.
Muchos excompañeros escolares de ayer y amigos de hoy se volvieron a encontrar después de muchos años y recordaron los tiempos idos y vividos de la época escolar.

Preguntas como ¿Qué es de…? o ¿Te acuerdas del profesor…? eran las más recurrentes. La ceremonia tuvo un invitado de lujo, el profesor Pedro Emilio Barra Rodríguez. A él le dedicaron el certamen como una forma de expresarle gratitud no solo por ser un buen maestro, sino una gran persona, un consejero, un segundo padre.

Los partidos se desarrollarán todo los fines de semana y se estima que el certamen tendrá una duración de ocho semanas.

Wenceslao Ramos Flores, presidente de la Asociación de Exalumnos del Honorio Delgado, informó que el objetivo del certamen es reconocer la labor de los exdocentes y fortalecer más los lazos de amistad entre todo los exalumnos.

..–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí