TodoDxT. El delantero de Alianza Lima, Gabriel Leyes, se retiraría de su club debido que recibió amenazas de muerte. Esto fue confirmado por la periodista Milena Merino a través de RPP.

Cabe indicar que el atacante uruguayo fue uno de los jugadores más criticados este año. El 2018 no fue un buen año para Leyes, debido que no tuvo un buen rendimiento en los partidos y que no anotó ningún tanto en todo el Torneo de Verano. Por eso, los dirigentes de Alianza planificaba reunirse para negociar su disolución en el equipo.

Según medios locales, el comando técnico de los ‘blanquiazules’ no quiso referirse sobre el presunto atentado en contra de la vida de uno de sus jugadores, y el club ‘aliancista’ no se pronunció de manera oficial sobre el tema.

Sin embargo, no se descarta que la posible amenaza de muerte vendría de algún hincha.

Mañana, martes 01 de mayo, el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dará una conferencia para la prensa en las instalaciones de su club. Se espera que declare sobre las presuntas amenazas de muerte a Leyes.

DATO

Gabriel Leyes firmó contrato con Alianza Lima a mediados del 2017 y fue recibido con bombos y platillos. Su contrato está vigente hasta a fines de este año, pero sería retirado de su club por su bajo rendimiento.

……..———-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí