Sachaca. Son dos pesos pesados y fijos candidatos para ganar el título de la presente temporada en el baloncesto varones de la categoría mayores de los Juegos Deportivos Codecoa 2018. Los compadres San José y De la Salle protagonizaron ayer una versión más del clásico arequipeño en la primera fecha sostenida en la cancha del colegio Max Uhle.

San José debutó por la puerta grande.
San José debutó por la puerta grande.

De ida y vuelta, con fuerza, garra, dinámica e intensidad, ‘jesuitas’ y ‘lechugas’ libraron un espectáculo como pocos. Entre un bosque de brazos, un concierto de canastas de todo calibre, terminaron por redondear su buena actuación en la serie B. Pero esta historia resultó favorable para ‘San Pepe’, que en un dramático final doblegó 31-28 al rival de siempre. Quien también se estrenó con el pie derecho fue Max Uhle. Por el grupo A los alemanes se impusieron de manera contundente 45-19 sobre La Recoleta.

Max Uhle fue una máquina de hacer canastas.
Max Uhle fue una máquina de hacer canastas.

 

El campeonato que tiene 9 equipos participantes está dividido en dos series: una de cinco y otra de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a la ronda de semifinales, luego se jugará la final.

Pese a derrota ajustada, De la Salle hizo buen cotejo.
Pese a derrota ajustada, De la Salle hizo buen cotejo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí