Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Que rujan los motores en el kartismo

2018: año de romper tradiciones y apuntar a nuevas metas. Así contempla Renzo Rivas Muelle -presidente del Arequipa Karting Club- el inicio de la temporada de kartismo en la tierra del Misti.

La cabeza de dicha institución anunció ayer, en conferencia de prensa, que este domingo iniciará un campeonato regional de kartismo sin precedentes en la ciudad.

Por primera vez, correrán competidores de seis años.

Por primera vez, correrán competidores de seis años.

«Estamos implementando novedades para esta temporada. Por ejemplo, son 34 competidores que buscarán darlo todo este año. Es la primera vez que habrá categorías que abarquen participantes de 6 años (Micro 60) y es también la primera vez que incluiremos karts con motor Rotax, de carácter internacional», manifestó.

El ‘Campeonato Regional de Kartismo Temporada 2018’ tendrá su primera fecha este domingo, desde las 8 horas, en el kartódromo de Cerro Juli. Serán ocho fechas regionales a correrse y dos más que formarán parte del Campeonato Nacional. Asimismo, en palabras de Rivas, se llevarán a cabo una serie de jornadas ‘macrorregionales’, en las que pilotos arequipeños estarán visitando los kartódromos de Cusco y Juliaca, entre otros.

Cabe resaltar que este año, el campeonato regional tendrá el aval del IPD y de la empresa privada. La competencia durará 8 meses, entre abril y noviembre.

Majo y Renzo Rivas.

Majo y Renzo Rivas. Campeona va por ‘repe’

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top