Osos de la Salle y Santa Úrsula debutan esta noche en la serie A de los Súper 8. Será por la Liga Nacional de Basketball Femenino, en Lima

Cercado. Con ese espíritu aguerrido, indomable y la fuerza de un volcán que es su ADN, los equipos arequipeños Osos de la Salle y Santa Úrsula quedaron listos para encarar en gran forma la serie A de los Súper 8 de la Liga Nacional de Basketball Femenino.

Del 27 al 29 de abril en la capital de la República (coliseo Regatas Lima), la batalla frente a los dos mejores quintetos limeños Regatas y Real Club será de principio a fin. Desde hoy la lid que rige la Federación Deportiva Peruana de Basketball entra a su recta decisiva, en la cual no vale pestañear y en donde los dos mejores accederán a las semifinales. Desde las 19 horas, Osos de la Salle, que tiene en sus filas a la norteamericana Shaquilla Curtis y a la ecuatoriana Dayanna Salcedo, se cruzará ante Real Club de Lima, reforzado con las venezolanas Luisana Ortega y Marielka Gárate.

Las muchachas de Santa Úrsula combatirán ahora sí con todo su arsenal.
Las muchachas de Santa Úrsula combatirán ahora sí con todo su arsenal.

Inmediatamente Santa Úrsula, con la estadounidense Emily Ben Jumbo y su reciente fichaje, la cubana Zuleira Aties, saltará a la cancha para retar a Regatas Lima. El vigente subcampeón cuenta en su equipo con la norteamericana Tierra Henderson y la venezolana Endrina Bolívar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí