Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

A vencer la estadística

Sachaca. Transcurría el 5 de septiembre del 2017. En los corazones de quienes oían la narración de Daniel Peredo quedarán plasmadas sus palabras describiendo el triunfo de la selección peruana en Quito a Ecuador: «Siempre hay una primera vez».

El delantero de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, hizo suyas esas palabras, salvando diferencias. La estadística está en contra del cuadro rojinegro. No sabe ganar en Huancayo. Si quiere llegar a la final del Torneo de Verano, tendrá que romper ese maleficio.

«Más allá de lo que digan los números, tenemos que romper la estadística; y esta es la mejor oportunidad. Iremos en búsqueda del partido, necesitamos los 3 puntos. Siempre quiero convertir, marcar goles, pero lo más importante del sábado es que el equipo gane, independientemente de quién marque», sentenció el argentino.

La última práctica de Melgar en Arequipa antes de su partido del fin de semana fue en el Estadio Municipal de Sachaca. Una vez más, las medidas de seguridad y hermetismo imperaron. Las bajas para enfrentar a Sport Huancayo son Pablo Míguez, suspendido en el partido que jugaron ante Unión Comercio, y, por permiso médico, Ysrael Zúñiga. Los que podrían ser duda por lesión serían Jhon Narváez y Nilson Loyola, aunque ambos elementos del dominó aseguraron sentirse recuperados.

«Estoy muy bien. Hoy (ayer) hice fútbol. Y ya depende del profe si me pone el sábado. Espero poder aportar para traernos los 3 puntos. En lo personal y grupal, tomamos el partido con calma. No nos vamos a lanzar a lo loco a atacar, tenemos que jugar de manera inteligente», aseguró Loyola.

Del mismo modo, el ecuatoriano Jhon Narváez habló que, pese a sentir molestias aún por su lesión, está motivado para jugar ante Sport Huancayo.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top