Sachaca. Mientras los colegios San Francisco de Asís y Max Uhle en la serie B y De la Salle en la serie A ya sacaron su boleto a las semifinales en el fútbol mayores de los Juegos Codecoa, San José, salvo una catástrofe, correría con la misma suerte. Los ‘jesuitas’ reciben hoy en casa desde las 15 horas a Nuestra Señora del Pilar.

Con 10 puntos y una diferencia de +7 goles ‘San Pepe’ es favorito para ser el cuarto semifinalista. De ganar sería el primero del grupo A e incluso hasta perdiendo por 5 tantos seguiría en carrera.

El Pilar está con 7 unidades y una diferencia de +1; necesita ganar por 6 tantos para forzar un partido extra. Y en el colegio San José, a las 16:15 horas, La Asunta enfrentará a La Recoleta. Respecto a la fecha 5, en la I.E. Max Uhle, De la Salle y San José igualaron 1-1 en el clásico escolar arequipeño.

Para el lechuga marcó Alexander Valdivia y Sebastián Moscoso empató para el rojinegro. En otros cotejos, El Pilar doblegó 1-0 a Santa Clara y Max Uhle venció 4-2 a La Recoleta. Y en la I.E. Prescott, Prescott ganó 1-0 a Salesiano Don Bosco y San Juan Bautista de la Salle masacró 10-0 a La Asunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí