El entrenador argentino del Sport Huancayo, Marcelo Grioni, selló su renovación con el ‘Rojo Matador’ hasta el 2020, según dio a conocer en Radio Ovación el presidente del club huancaíno, Raúl Rojas.

«El mejor entrenador extranjero que hemos tenido es Marcelo Grioni. Con el profesor Grioni tenemos un contrato firmado a largo plazo de palabra y justamente ya firmó su contrato por dos años más. Es decir tenemos técnico para tres años, es un trabajo a largo plazo», declaró Raúl Rojas en Radio Ovación.

Además, el mandamás del Rojo Matador informó que Marcos Lliuya podría emigrar a Europa. «Lliuya tiene firmado dos años más.

Nosotros queremos que él emigre al extranjero, ya tenemos tres propuestas y solo estamos esperando que venga el mes de julio y se abra el libro de pases en el extranjero, en Europa sobre todo para que él pueda emigrar. Han preguntado por él de Colombia y de Grecia. Nuestra meta como club es exportar jugadores. Además, llega para el mes de agosto un nuevo refuerzo de México, que será un 9».

Este sábado, a las 15:30 horas, Sport Huancayo recibirá a FBC Melgar por la última fecha del Torneo de Verano. El ganador de dicho encuentro tendrá que enfrentar a Sporting Cristal en la final del campeonato. El empate favorece a Sport Huancayo, por contar con mayor puntaje en la tabla del grupo B.

…………….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí