A pocos días del encuentro entre FBC Melgar y Sport Huancayo por la última fecha del Torneo de Verano, el presidente del Club Deportivo Sport Huancayo, Raúl Rojas, aseguró que Melgar busca excusas para jugar de visita en Huancayo por la última fecha del campeonato.

Estas declaraciones fueron a raíz del pedido de inspección del estadio de Huancayo por seguridad hecha por el gerente deportivo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco.

«Ese problema lo tuvimos hace 15 días atrás, pero ya lo solucionamos. Ya firmaron todas las autoridades y han dado el visto bueno. Todos los documentos están en regla, firmados, oleados y sacramentados», dijo Rojas a un medio nacional.

Asimismo, dijo que los “rojinegros” le tienen miedo al equipo huancaíno.

«Lo que pasa es que ese equipo nos tiene miedo, están temblando. Ellos se quieren agarrar de algo, están buscando motivos de donde no hay base. Están malinformados, están recurriendo a personas que no son encargados de la policía. Que no sean cobardes, que en la cancha les vamos a ganar», dijo.

Cabe señalar que FBC Melgar chocará contra Sport Huancayo este sábado 28 de abril a las 15:30 horas. El ganador será finalista del grupo B.

…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí