El Atlético de Madrid (2º) recibirá el domingo al Betis (5º) en la 34 jornada de Liga Española, buscando seguir arañando puntos al líder, el Barcelona, cuyo partido contra el Villarreal se aplaza al 9 de mayo al disputar los azulgranas la final de la Copa del Rey el sábado.

Los rojiblancos no pueden permitirse ningún fallo si quieren mantener una mínima esperanza de luchar por un título que tienen difícil, al estar a 11 puntos de los catalanes.

BUSCARÁN GANAR

Los hombres de Simeone no lo tendrán fácil ante un Betis que quiere seguir afianzándose en la quinta posición, buscando estar en Europa la próxima temporada.

Al igual que los azulgrana, el Real Madrid (3º) tampoco juega este fin de semana, ya que su rival, el Sevilla (7º), será el contrincante del Barça en la final de la Copa del Rey, por lo que este partido también se ha aplazado al 9 de mayo.

La lucha principal se centrará por los puestos que dan acceso a la Europa League, donde sólo siete puntos separan al sexto, el Villareal, en el último puesto de Europa League, del décimo, el Celta.

Una eventual derrota del Sevilla en la final de Copa también daría opción a que el séptimo puesto le dé acceso a la Europa League.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí