A dos meses que Perú debute en el Mundial Rusia 2018 contra Dinamarca, el director técnico de la selección danés, Age Hareide, dijo que sus seleccionados usarán la ventaja física de estatura para el partido del próximo 16 de junio. «Sabemos que los jugadores peruanos son un poco más bajos que nosotros, 10 centímetros en promedio. Debemos usar eso. Cuando tenemos una ventaja física, hay que analizar el partido de esa manera», afirmó.

Age Hareide comentó también sobre el partido amistoso con la selección chilena del pasado 27 de marzo. «Chile tiene un juego diferente al de Perú, son más físicos. Sin embargo, ambos son muy buenos equipos. Sabemos que una de nuestras figuras Christian Eriksen pasa por un buen momento en Tottenham, pero si por alguna razón no podemos contar con él, nuestro sistema táctico no cambiará por nada», afirmó el DT para el portal el portal BT Sport.

Como se recuerda, Dinamarca está en el puesto 12 del ranking FIFA, mientras que Perú, en el 11. Esto podría ser una ventaja para los seleccionados.

——

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí