Sport Huancayo ayer derrotó de local a Deportivo Municipal por 2-1 y recuperó la punta del Grupo «B» del Torneo de Verano, dejando en el segundo lugar al FBC Melgar de Arequipa.

Apenas a los 4′ de juego, un tiro de esquina encontró dentro del área a Adrián Zela, quien tras esperar el balón, conectó de cabeza para vencer al portero Pinto y decretar el 1-0 en el marcador.

El ‘Rojo Matador’ insistió y sobre los 25′, Colombo se encontró un balón en el área rival y como si fuera un ‘9’ definió ante Cáceda para concretar el 1-1 en el resultado. Tras el empate, el encuentro se emparejó pero con pocas llegadas en ambas porterías, con lo que se irían al descanso.

Tras el entretiempo, el equipo local salió con otra actitud, de ir a buscar el arco rival desde el inicio. Y sobre los 52′, encontró el desnivel en el marcador tras una buena jugada de Velásquez por izquierda que terminó en un centro al área y tras un rebote, Carlos Neumann logró ‘fusilar’ a Cáceda para el 2-1.

En la siguiente jornada, Sport Huancayo visitará a Real Garcilaso, mientras que en la última jugará ante FBC Melgar en condición de local. Mientras que Deportivo Municipal recibirá a Binacional. No está dicho quién jugará con Cristal la final.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí