FBC Melgar tomó la punta del Grupo B del Torneo de Verano tras vencer ayer al Cantolao por 2-1, partido que se jugó en el estadio Miguel Grau en el Callao.

Los tantos para los arequipeños fueron anotados por el mexicano Omar Tejeda a los 39 minutos y Paolo Fuentes a los 70′, descontando para Cantolao el colombiano González a los 63′.

Cabe recordar que los mistianos dominaron todo el encuentro y los balones parados fueron sus principales armas para causar daño en la portería de Federico Nicosia.

A los 39′ el mexicano Tejeda rompió la trampa del offside superando a Kambou, para anotar con remate cruzado el 1-0. Para el segundo tiempo Cantolao apostó por la movilidad del pequeño Sandro Rengifo, quien ingresó por La Torre, pero no fue gran solución, los «rojinegros» siguieron dominando, pero los»Delfines» aprovecharon para anotar mediante González; pero los dirigidos por Meza se llevarían el triunfo con el tanto del arequipeño Fuentes.

HOY HUANCAYO

Por ahora Melgar es líder con 21 puntos. Y está a la espera del resultado del partido de esta tarde entre Sport Huancayo con Municipal. Los «huancas» se encuentran segundos con 20 unidades.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí