Hoy FBC Melgar tendrá otro difícil partido y será en el Callao, cuando desde las 13:30 horas, en el estadio Miguel Grau, esté visitando al conjunto del Cantolao por la decimosegunda fecha del torneo de Verano.

Para los arequipeños no hay más opción que ganar, es decir sumar de a tres puntos para seguir teniendo chance de luchar el primer lugar del Grupo «B», que da la posibilidad de jugar la gran final con Sporting Cristal, ganador con anticipación del Grupo «A».

Pero también es clave el cotejo para el cuadro del Cantolao, que mantiene su opción de ganar el grupo. Hasta el momento el Grupo «B» tiene a dos punteros con 20 puntos y son Sport Huancayo y Real Garcilaso que ayer empató 2-2 con Unión Comercio.

Mientras que Melgar se encuentra en el segundo lugar con 18 unidades, seguido de Cantolao con 16, es decir el partido de hoy promete ser muy luchado.

Cabe recordar que Sport Huancayo recién jugará el lunes ante Deportivo Municipal en calidad de local.

Este es el panorama que tiene el FBC Melgar, que más allá de tener un partido difícil esta tarde, también tiene la misión de tranquilizar a la hinchada que entra en un periodo de desesperación, incluso hay algunos que piden la salida del técnico Enrique Meza, que para esta tarde hará algunas modificaciones en el aspecto táctico.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí