Inicio FUTBOL PERUANO Melgar FBC Melgar triunfa ante Cantolao y se vuelve puntero del grupo B la...

Melgar triunfa ante Cantolao y se vuelve puntero del grupo B la fecha 12

0
298

Lima. FBC Melgar ganó hoy de visita a Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau en el Callao. Con 2-1, el “Dominó” se coronó en el grupo B con 21 puntos en fecha 12 del Torneo de Verano por el Campeonato Descentralizado de la Copa Movistar. Mientras que la “Academia”, no sumó puntos y se queda con 16 unidades.

Aunque Melgar está hoy de puntero, todavía quedan dos fechas para definir el primer lugar de cada grupo que peleará para ser el campeón del Torneo de Verano.

En esta jornada, el marcador lo abrió FBC Melgar. Omar Tejeda anotó el primer gol para los “rojinegros” en el minuto 40. Bernardo Cuesta le dio el pase al delantero, quien remató con la derecha desde el lado derecho de interior del área. La pelota ingresó a la portería junto al palo izquierdo. De esta manera, el marcador terminó en el primer tiempo Melgar 1, Cantoalo 0.

El empate llegó en el 64’ por Fabián Gonzáles. La “Academia” anotó su primer tanto con la asistencia de Paulo Albarracín. El jugador González remató con la derecha hacia el lado derecho de la portería. Ambos cuadros iban 1 -1.

Sin embargo, Paolo Fuentes definió el desempate con un zurdazo a quemarropa. Por la asistencia de Patricio Arce, el defensa pateó el balón con fuerza y entró a la portería por la derecha. Melgar 2-1 Cantolao.

Cabe señalar que los “rojinegros” se enfrentarán a Unión Comercio el sábado 21 a las 17:45 horas por la fecha 13. La jornada será en el estadio de la UNSA-Arequipa.

Comentários no Facebook