Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Selección ya está definida

Cercado. Quedó definida la selección de natación de Arequipa que participará en la etapa nacional de las Olimpiadas Especiales.

Mario Espejo, coordinador en Arequipa de las Olimpiadas Especiales, confirmó que el pasado 10 de abril se cumplió la fecha para la acreditación de los nadadores. «Hasta esa fecha, fueron tres los nadadores inscritos: Julio Ramos Mamani, Axel Espejo Centeno y Alonso Pérez Rodríguez. Hubo un error de mi parte, que ya quedó aclarado», sostuvo Espejo.

A Orlando Tapia le gusta hacer deporte.

A Orlando Tapia le gusta hacer deporte.

Como se recuerda, en una primera instancia, Johan Supo Mamani fue considerado en la selección bajo el argumento de quedar en cuarto lugar, cuando en la prueba de los 50 metros espalda fue descalificado y en la de 5o metros libre abandonó.

En tal sentido, la señora Miriam Tapia, mamá del deportista Orlando Tapia Cueva, que terminó las dos pruebas anteriores y fue considerado en el quinto puesto, observó este hecho, considerando injusto seleccionar a un nadador que no había llegado a la meta.

Por su parte, Julio Cuentas, director técnico de natación, sostuvo que Orlando Tapia es un muchacho con muchas ganas de participar pero que el nivel en relación a los demás nadadores no es bueno, y espera que en agosto esté seleccionado en su nivel.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top