Cercado. FBC Melgar empató 2-2 con Deportivo Binacional en el estadio de la UNSA. Era la oportunidad para que el “Dominó” gane la jornada y se corone en el grupo B del Torneo de Verano en la fecha 11. Sin embargo, con este empate ambos equipos obtienen 1 punto en la tabla de posiciones. Los “rojinegros” suman 18; y el “Bi”, 15 unidades.

El marcador lo abrió Binacional. Milton Benítez asistió a Víctor Ferreira, remató con la izquierda desde el centro del área y anotó el gol en el lado derecho de la portería. En ese momento el partido estaba a favor de “Bi”. Binacional 1 Melgar 0.

En el minuto 37, el “Dominó” empató el encuentro. Con la asistencia de Pablo Míguez, Bernardo Cuesta logró anotar el primer tanto. El jugador pateó con la derecha desde fuera del área. La primera mitad del partido terminó en un 1-1.

En el inicio del segundo tiempo el juego estuvo del lado de Melgar. En el 52´, Patricio Arce anotó el segundo tanto para los “rojinegros”. Con el pase de Omar Tejeda, “El Pato” pudo rematar con la derecha y meter el gol junto al palo izquierdo.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que vuelva el empate. Milton Benítez del “Poderoso del Sur” metió un gol hasta el centro de la portería luego de esquivar al arquero Diego Penny.

Melgar se mantiene en los tres primeros lugares, pero todavía tiene 3 fechas más para poder ser el puntero de su grupo y clasificar en el Torneo de Verano.

Cabe indicar que Sport Huancayo es el que encabeza el grupo B con 20 puntos. Pero si pierde contra Sport Boys podría ser destronado.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí