Cristian Benavente fue mencionado por primera vez por Ricardo Gareca. “El Tigre” dijo que el “chaval” tiene posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018, pero que el rendimiento del jugador será lo que defina si está o no en la lista de los convocados para Rusia.

«Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él», dijo el director técnico en una entrevista.

Gareca sostuvo que tiene una base en la selección, pero todavía no descartó a nadie como a Benavente y Claudio Pizarro. «Nosotros ya tenemos algunos nombres que estarán en Rusia y la seguridad radica en que tenemos un grupo importante, una base importante. A partir de ahí gira una posible lista definitiva».

«(Pizarro) tiene posibilidades si mantiene una regularidad. Siempre le hemos seguido y lo seguimos haciendo. Llegado el momento dependerá de la situación y el nivel que él haya mostrado. Nosotros ya tenemos algunos nombres que estarán en Rusia y la seguridad radica en que tenemos un grupo importante, una base importante. A partir de ahí gira una posible lista definitiva», afirmó.

Como se recuerda, el volante Benavente revalorizó su precio en el mercado internacional por pasar el auge de su periodo de goleadas en el Sporting Charleroi en el 2017 al 2018.

El portal español “AS” afirmó que la carta de paso a Benavente costaba hace 6 meses 600 mil euros, pero que ahora vale más de dos millones de euros. Sin embargo, si el “chaval” va al Mundial su carta pase podría subir aún más.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí