En charla con el programa «Marcando La Pauta» de Radio Ovación el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, expresó que lo mejor que le podría pasar a la blanquirroja es que el técnico Ricardo Gareca se mantenga en el banquillo, y aseguró que tras el Mundial conversarán con el ‘Tigre’ sobre la renovación.

«Ricardo no quiere tener ninguna conversación porque se desvía del trabajo central que es la preparación a la Copa del Mundo, y yo concuerdo con él. En ningún otro lugar Ricardo va a estar mejor que acá y lo mejor que le podría pasar a la selección es que Ricardo dirija las próximas eliminatorias», acotó el ‘Ciego’ Oblitas.

El dos veces mundialista con la bicolor habló de la misión de Perú en Rusia 2018.

«En el Mundial hay que ir a disfrutar y competir. En estos amistosos nos hemos dado cuenta que la gente está muy compenetrada con esta selección y eso nos da una responsabilidad mucha más grande. Sabemos que estamos en un grupo muy competitivo, donde Francia está por encima del resto, pero en los amistosos hemos sacado conclusiones que este es un equipo que puede plantarle cara a cualquiera».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí