Cercado. El tramo final del Torneo Verano está cañón. Los puntos en juego serán determinantes para decidir el destino de los aspirantes al título . Como se ha hecho viral, el cuadro rojinegro está metido en ese pleito; y este sábado necesita imperiosamente ganar para tentar la posibilidad de llegar a la final, y más teniendo en cuenta que Melgar está a solo dos puntos del líder, Sport Huancayo, que tiene 19 .

Omar Tejeda es una de las cartas ofensivas más importantes que maneja su compatriota, el técnico enrique Meza, para derribar al Real Garcilaso, rival de turno. «Es un buen equipo, por eso juega la Copa Libertadores. Tiene un plantel muy completo, pero nosotros estamos enfocados en seguir haciendo las cosas bien. Y ahora el sábado a demostrar porqué el equipo ha venido repuntando las últimas fechas. Y hay que sumar de a tres para ponerse en primer lugar», dijo.

El último golazo suyo ante Boys es un sello del azteca que le seduce repetir. «Uno entrena para hacer ese tipo de goles; a veces sale, a veces no. Lo que queda de manifiesto es que el equipo en cada partido deja todo por la hinchada y el club», comentó el futbolista que ayer trabajó en la Unsa junto al resto del plantel.

El exjugador de Lobos exhorta al hincha que aliente este sábado.

«Es importante que vengan a apoyarnos porque nos jugamos el volver al primer lugar. El equipo está trabajando fuerte para darles esa alegría», aseguró el delantero, que se siente muy motivado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí