Sachaca. El Colegio Prescott inauguró su pista atlética, y tuvo el lujo de contar con atletas peruanos de trayectoria internacional.

Estuvieron en Arequipa Diana Bazalar, campeona sudamericana de 100 metros con vallas. También Paola Mautino, campeona sudamericana 2015 y bolivariana, además poseedora del récord nacional en salto largo.

Llegó Andy Martínez, récord nacional en los 100 metros planos.

Y también los hermanos Javier y Jorge MC Farlane.

Javier MC Farlane, especialista en vallas, fue el único peruano que se hizo presente en el Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de Birmingham (Inglaterra) a inicios de año.

Por su parte Jorge Mc Farlane Olazábal es un destacado deportista peruano de la especialidad de atletismo, múltiple campeón sudamericano en las categorías de menores, juveniles, sub-23 y mayores en la pruebas de salto.

Los cinco atletas que llegaron a la Ciudad Blanca coincidieron en que deben existir pistas atléticas del nivel de la del Prescott.

Además ellos están enfocados en sus competencias más cercanas, en las que destacan los Juegos Odesur, donde empieza el camino para los Juegos Panamericanos 2019, que serán en nuestro país, y donde el atletismo es el deporte más fuerte a nivel internacional. La pista mejorará el rendimiento de los deportistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí