Cerro Colorado. Osos de la Salle le saca el jugo a su preparación de cara a la Liga Nacional de Basketball Femenino, que ya está a la vuelta de la esquina. El próximo fin de semana (del 13 al 15 de abril) se juega la serie B en la Ciudad Blanca, y el campeón de Arequipa ya lleva un mes trabajando en el centro de alto rendimiento NKB. Los martes y viernes de 20:30 a 21:30 horas, la preparación física, al mando del profesor Percy Pérez, en su fase de acondicionamiento y fortalecimiento, es un pilar que no descuida el equipo ‘lechuga’.

Las chicas de Osos de la Salle están mentalizadas en realizar una campaña de ensueño.
Las chicas de Osos de la Salle están mentalizadas en realizar una campaña de ensueño.

Con ejercicios cortos y aeróbicos, las guerreras lasallistas vienen ganando resistencia y potencia. Eso no es todo, en lo que respecta a los trabajos de polimetría, ellas saltan sobre taburetes y cajas. Aún hay más, haciendo uso de conos y vallas, las sesiones de coordinación ponen punto final a la sesión del día.

Andrea Aduvire, Claudia Alfaro, Ysun Benavente, Alejandra Castillo, Mercedes Esparta, Fabiana Gómez, María Pinto, Connie Meza, Vannia Georffino y Margott Barriga conforman el plantel que tiene como DT a Roberto Talavera.

"Lechugas" la sudan
«Lechugas» la sudan

 

A estos nombres se le sumarán los dos refuerzos extranjeros: una ecuatoriana y otra norteamericana (ya llegó). Todas ellas tienen el respaldo empresas privadas como Cerro Verde, Cementos Yura, entre otras.

Osos de la Salle entrena para llegar 100% a la Liga Nacional de Basketball Femenino
Osos de la Salle entrena para llegar 100% a la Liga Nacional de Basketball Femenino

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí