Hunter. El profesor Wílder Cari Apaza, director técnico de la Escuela de Fútbol Atlético Hunter, informó que hoy seguirán con la convocatoria de los jóvenes que deseen pertenecer a esta institución, en las categorías desde la sub-13 hasta la sub-17. Ello para participar en el torneo oficial de fútbol once La Copa Federación, la misma que se desarrollará en el estadio Tirso Borja Vizcarra, en Upis Hunter, desde las 16:30 horas.

Asimismo, Cari Apaza informó que se sigue con los trabajos de los pequeños que participarán en el certamen Creciendo con el Fútbol. Por otro lado, sostuvo que también se trabaja en la enseñanza del baloncesto y el vóley.

«En el básquet, estamos trabajando con el profesor Percy Chávez, los días viernes de 4 a 6 de la tarde y los sábado y domingos de 7 a 10 de la mañana, en el Parque Francia de Hunter», informó Wilder Cari.

De la misma manera, enseñan el vóley pero en las instalaciones del Complejo Milagros, los días miércoles y viernes desde las 16:00 horas, bajos las órdenes del profesor Juan Quispe Zapana.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí