Umacollo. San José es candidato para quedarse con el título de la primera división de la Liga de Fútbol de Yanahuara. Para lograr ese afán el cuadro ‘Jesuita’ derribó ayer a su primer obstáculo, Piérola Junior, a quien venció 4-2 en la apertura de la segunda fecha en el estadio Umacollo.

Resultado que lo deja en el segundo lugar con 3 puntos, los mismos que Real Fátima y a uno del puntero La Salle.

Mañana Deportivo Antiquilla va por su segunda victoria.
Mañana Deportivo Antiquilla va por su segunda victoria.

Los azulgranas no fueron una perita en dulce, plantaron una seria batalla al rojinegro, inclusive en el inicio del segundo capítulo se puso adelante 2-1 con tantos de Carlos Luna y Fabricio Pastrana. Los de ‘San Pepe’ no estaban muertos, volvieron a la vida al superar finalmente 4-2 a través de las pepas de Gustavo Vílchez, Alberto Alvarado, Sebastián Apaza y Alonso Morán.

El conjunto de Piérola Junior buscará su primer triunfo.
El conjunto de Piérola Junior buscará su primer triunfo.

Este vendría a ser el primer triunfo de San José, no se le considera los tres puntos de la fecha nº1 sobre la G.U.E., quien fue separado de la lid por presentar a destiempo sus registros públicos.

Mañana desde las 7:50 horas es la fecha 3. Municipalidad de Yanahuara vs. Deportivo Antiquilla, San José vs. Real Fátima, Atlético River Chili vs. La Salle y Escuela Alianza Lima vs. Piérola Junior.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí