La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) destacó el desempeño de las selecciones de Perú, España y Brasil durante los encuentros que sostuvieron como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

«España, Brasil y Perú aprueban con nota», resalta el portal FIFA, situando a la selección de Ricardo Gareca como una de las grandes vencedoras de la jornada de preparación mundialista.

El portal FIFA elogió que Perú haya terminado con un saldo ampliamente favorable la doble jornada de amistosos como parte de su preparación al Mundial Rusia, torneo en el que tendrá como rivales a Francia, Dinamarca y Australia. Recordó que la bicolor le ganó con claridad a Islandia por 3-1 en Nueva Jersey. Perú venía de superar a la también mundialista Croacia por 2 a 0 en Miami. La FIFA remarcó que Perú estiró su invicto a 12 partidos, igualando así su mejor marca histórica que databa de 1941. La blanquirroja experimentó su última derrota el 15 de noviembre del 2016 cuando cayó 2-0 ante Brasil en el Estadio Nacional.

Sobre España, la FIFA indicó que este sonríe a sus anchas luego de vapulear a Argentina por 6-1 en Madrid. Y no solo por su victoria lúcida, sino por las dudas que puede haber sembrado en otro de los teóricos candidatos al título», acotó el máximo ente del fútbol mundial.

En cuanto a Brasil, la FIFA anotó que aprobó otro duro examen, al ganar 1-0 a la actual campeona del mundo, Alemania, en Berlín. Refirió que Tite ha cosechado el 84.21 por cierto de los puntos desde que asumió el mando, producto de 15 victorias, 3 empates y 1 derrota en 19 cotejos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí