Sachaca. FBC Melgar entrena duro y parejo para volver a competir en el torneo de Verano. Este sábado se reanudan los partidos para el cuadro rojinegro. Será ante Sport Boys en el Callao.

A los dirigidos por Enrique Meza les queda dos días más de entrenamientos en la Ciudad Blanca; el viernes partirán rumbo a la capital. Hoy entrenarán en el Estadio Melgar a partir de las 9 horas.

«Físicamente estoy igual que todos, va a depender más de Enrique. Me siento bien. Somos muchos los que queremos jugar, estamos entrenando bastante bien. Estoy con ganas de jugar. Este año todavía aún no ha empezado para mí; estoy entrenando bien, tratando de dar siempre más en cada entrenamiento», dijo Ysrael Zúñiga. El goleador del dominó ya dijo adiós a su lesión que hasta la fecha le ha impedido debutar este año en el torneo de Verano, y ante la «Misilera» puede marcar su vuelta a las canchas.

«El campeonato es parejo, todos los equipos se van a preparar para terminarlo bien. Nosotros queremos campeonar; trataremos de dar estos días que quedan todo y tener un gran partido contra el Boys».

Zúñiga agregó: «El que pierda puntos, prácticamente pierde terreno. Quedan pocos partidos y nosotros debemos sumar en casa y de visita. El que deje de sumar dice adiós al torneo, prácticamente; por eso es importante siempre sumar».

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí