La selección de Brasil se entrenó ayer en el estadio Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial de Rusia, con los madridistas Marcelo y Casemiro y los barcelonistas Coutinho y Paulinho de titulares.

Con unas temperaturas agradables que rondaron los cero grados, los futbolistas de la Canarinha se ejercitaron sin Marquinho, que arrastra molestias musculares y no será de la partida hoy ante Rusia. Coutinho, que tendrá que asumir la responsabilidad ofensiva del equipo ante la ausencia de Neymar, también entrenó sin gorro, mientras Casemiro, al igual que Thiago Silva y Dani Alves, optaron por cubrirse la cabellera.

La «Verdeamarela» jugará un amistoso contra los rusos a las 19.00 hora local. En principio, los titulares de Brasil ante el anfitrión del Mundial serán: Alisson; Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, William, Douglas Costa; Coutinho y Gabriel Jesús. Posteriormente, los brasileños viajarán a Alemania a jugar el martes contra la campeona mundial, en el primer duelo entre ambos desde el famoso 7-1 de las semifinales del Mundial de 2014, la mayor humillación de la historia de la «Verdeamarela».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí