Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar venció 2-0 a Deportivo Municipal

Cercado. En martes 13 FBC Melgar rompió la mala racha de no ganar un partido en cuatro fechas seguidas. Anoche, en el estadio Arequipa de la Unsa, derrotó por 2-0 a Deportivo Municipal con goles de Bernardo Cuesta, partido por la octava fecha del Grupo B del Torneo de Verano.

En el primer tiempo, los dirigidos por Enrique Meza tomaron el control del mediocampo como consecuencia del partido. Llegaban al arco de Carlos Cáceda pero no tenían la contundencia, faltaba tranquilidad en la delantera rojinegra. Conforme transcurrían los minutos, el cuadro «edil» adelantaba sus líneas tratando de llegar al arco de Diego Penny pero sin éxito; por momentos el partido se tornó rudo y tuvo que ser frenado con las tarjetas amarillas que mostró el árbitro.

En el segundo tiempo, FBC Melgar corrigió errores, el juego en conjunto es el que predominó. Es así que a los pocos minutos de iniciado el complemento Bernardo Cuesta inaugura el marcador cuando se jugaba los 47 minutos.

Tras el tanto, Municipal adelanta sus líneas tratando de buscar el empate, generando espacios que son bien aprovechados por los rojinegros. Y cuando se jugaba los 52 nuevamente aparece la figura del argentino Cuesta para de un remate de larga distancia y poner el segundo para los mistianos.

Con este triunfo Melgar trepó hasta el segundo lugar con 13 puntos a la espera de los demás partidos que se desarrollarán hoy. El cuadro rojinegro jugará este domingo en la Unsa ante Sport Huancayo desde las 15:30 horas, partido pendiente de la sétima fecha.

.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top