Tacna. Lolos de Leguía A se impuso ayer 3-2 a Semillero Bolito por la categoría Infantil A del Campeonato Interbarrios «Amigos del Policía 2018».
El encuentro, que cerró el primer turno en el campo deportivo de la Región Policial Tacna, fue vibrante de principio a fin. Los Lolos ganaban con goles de Luis Gutiérrez, William Pari y Darixz Vásquez, pero su rival mostró gran reacción y estuvo cerca de lograr un heroico empate gracias a un doblete de Kevin Flores en el complemento.
Por la categoría Juvenil, Potrilos humilló 18-0 a Victoria con seis goles de Juan Nina y cinco tantos de Ronald Villanueva, Semillero Bolito goleó 6-0 a Lolos de Leguía y Túpac Amaru superó 3-1 a Deportivo Leguía.
En el único duelo de Calichín Túpac Amaru apabulló 15-1 a Metal Mix gracias a cuatro goles de Jeanpiero Barrientos y Alonso Machaca.

EN CONO SUR
En Premini B, Semillero Bolito A goleó 6-3 a AAC FC, Águilas FC superó 3-0 a Potrillos B y Potrillos A doblegó 3-0 a Unión Tacna.
La jornada en el campo de la comisaría de Gregorio Albarracín se cerró con la goleada de Valle Sport sobre Cantera FC 17 por 5-2 en Minicalichín C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí