Tacna. Con más de 90 festejos se cerró ayer el primer turno del Campeonato Interbarrios «Amigos del Policía 2018».

EN EL CENTRO
En el campo deportivo de la Región Policial de Tacna Semillero Bolito apabulló 13-2 a Metal Mix en calichín A. Rudy Lanchipa fue la figura al marcar cinco tantos, Johan Coaquira no se quedó atrás e hizo un triplete. Roger García y Sebastián Pretel convirtieron por partida doble.
Por la misma categoría Cenfut venció 5-4 a Túpac Amaru con un triplete de Danilo Ribeiro. En el único encuentro de Infantil A, Semillero Bolito goleó 6-1 a Vigil FC con un triplete de Jeanpiero López y las anotaciones restantes de Luis Macote, Jeferson Ochoa y Benjamín Huanacune.
En Juvenil A Los Potrillos goleó 8-3 a Semillero Bolito gracias a los tripletes de José Chambilla y Juan Nina.
En el duelo de fondo, válido por Juvenil B, América derrotó 11-0 a Uthycsa B con tripletes de Gonzalo Torres y Alesander Tuyo.

MÁS RESULTADOS
El tradicional torneo se jugó de manera simultánea en el campo de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
Uthycsa goleó 9-2 a Los Halcones en Infantil B, Los Potrillos superó 8-2 a AAC FC en Calichín B, Los Cipreses humilló 11-0 a Albarracinos FC en Juvenil C y Cantera FC 17 derrotó 8-4 a AAC FC en Minicalichín C.
Los equipos ahora tendrán un descanso de fin de semana ya que la próxima jornada se disputará recién el lunes 5 en las dos sedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí