Sport Hallasi perdió 3-2 ante Primos del Amor en la tercera fecha del XXXVII Campeonato de Fútbol Rápido del barrio Mañazo, en Puno. El resultado reacomodó la tabla de posiciones y dejó abierta la lucha por los primeros lugares.

Hallasi no pudo sostener su posición en la pelea por el liderato y ahora buscará recuperarse en la cuarta jornada del campeonato. El equipo tendrá una nueva oportunidad este domingo, cuando enfrente a Amigos del Chico.

La cuarta fecha comenzará desde las 10:00 de la mañana y tendrá cuatro encuentros. Además del duelo entre Amigos del Chico y Hallasi, Hasta Siempre enfrentará a Consibama.

Primos del Amor, protagonista del triunfo sobre Hallasi, volverá a jugar esta jornada frente a La Misma Gente. Finalmente, Rematiz se medirá con Veritas.

Shuper Galácticos tendrá fecha de descanso.

Con varios equipos todavía en carrera por los primeros lugares, el campeonato de fútbol rápido del barrio Mañazo continuará este domingo con una jornada clave para la tabla.