El Campeonato de Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna se inicia este sábado en el estadio Jorge Basadre con cuatro encuentros programados.
La jornada comenzará a las 8:50 horas con el partido entre Deportivo Essak y Deportivo Vigil FC, duelo que marcará el inicio oficial del torneo de ascenso.
Posteriormente, a las 11:00 horas, Tacna Deportivo Los Intocables enfrentará a Porvenir Miraflores. La tercera jornada está programada para las 13:00 horas con el encuentro entre Deportivo Orcas Junior y FC Uthycsa.
El cierre de la fecha estará a cargo de Coronel Bolognesi y Unidad Bolognesi, que se enfrentarán desde las 15:00 horas.
El “Bolo” debuta con aspiraciones
El partido estelar tendrá como protagonista a Coronel Bolognesi, uno de los clubes tradicionales de la Ciudad Heroica.
El conjunto tacneño afrontará el campeonato de ascenso bajo la dirección técnica de Sergio Carrera, con el objetivo de ser protagonista durante la temporada.





























