Nacional FBC de Mollendo consiguió un importante triunfo como visitante al derrotar 3-2 a Patriotas FC en el estadio Jorge Basadre de Tacna, por la fecha 10 de la Liga 3 2026.
El conjunto mollendino se quedó con los tres puntos gracias a una destacada actuación de Joaquín Olazabal, autor de un doblete. Cristopher Coronel marcó el otro tanto del cuadro arequipeño.
Con esta victoria, Nacional FBC alcanzó los 12 puntos en el Grupo D y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación, por detrás de FBC Melgar.
Por su parte, Patriotas FC volvió a tropezar jugando como local. El equipo tacneño no pudo aprovechar su condición de local y permanece con cinco puntos en siete partidos disputados.
El resultado complica las aspiraciones de Patriotas en el Grupo D, mientras que Nacional de Mollendo consolida su posición entre los equipos que buscan avanzar en la competencia.































