El Club de Judo Ranger Uchumayo tuvo una destacada participación en la Copa Confraternidad del Norte Arica 2026, realizada en Chile, donde obtuvo un total de 17 medallas y dejó en alto el nombre de Arequipa y del Perú.
La delegación arequipeña estuvo integrada por 16 deportistas, algunos de ellos desde los cinco años de edad, quienes compitieron frente a representantes de distintas ciudades y demostraron un alto nivel técnico sobre el tatami.
Como resultado de su desempeño, el club logró conquistar 12 medallas de oro y 5 medallas de plata, consolidándose como una de las delegaciones más exitosas del certamen internacional.
La delegada del equipo, la licenciada Verónica Oviedo Reynaga, destacó el esfuerzo y compromiso de los deportistas, además de resaltar que la preparación continuará de cara a nuevas competencias nacionales e internacionales bajo la dirección técnica del sensei Frangger Manuel Manrique.
Los integrantes de la delegación fueron Renzo Emmanuel Valderrama Solís, Adriano Abril Orbe, Micaela Delgado Condori, Daleska Sánchez Chacón, Cristopher Manrique Canazas, Leonardo Surco Puma, Nicolás Leonardo Cauna Guillén, Emir Emmanuel Manrique Oviedo, Briza Salas Carpio, Jheyko Salas Carpio, Edwin Gutiérrez Huaycho, Dominic Sánchez Chacón, Jayko Manrique Canazas, Triniti Surco Puma, Odaliz Escalante Condori y Yolie Manrique Canazas.
Desde la institución deportiva también se reconoció el respaldo brindado por los padres de familia, cuyo apoyo permitió concretar el viaje y la participación de los judocas en esta competencia internacional.






























