El Club Rayo se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Femenina U15 de Arequipa tras imponerse por un ajustado 33-32 al equipo de Sagrados Corazones en una emocionante final disputada en el Coliseo Arequipa.
El encuentro se definió en los últimos minutos y mantuvo la tensión hasta el final debido a la mínima diferencia en el marcador. Las jugadoras de Club Rayo mostraron carácter, intensidad defensiva y gran entrega para quedarse con el título del certamen.
El cuadro “Naranja y Negro” logró sostener la ventaja en el cierre del compromiso y celebró un importante campeonato en una de las categorías formativas más competitivas del básquet arequipeño.






























