La ciudad de Lampa fue escenario del reencuentro de exalumnos de la institución educativa secundaria Politécnico Nacional de Lampa, actividad que reunió a promociones y participantes en una jornada marcada por la confraternidad y el deporte.
El evento tuvo como objetivo fortalecer los lazos de amistad entre los exestudiantes y promover la integración a través de diversas actividades deportivas desarrolladas en la denominada Ciudad Rosada.
Como parte de las celebraciones por el XXXIII aniversario del IES Politécnico Nacional de Lampa, también se disputó la gran final del Campeonato Interinstitucional, certamen que congregó a diferentes delegaciones locales.
Tras una intensa competencia, el equipo de la UGEL Lampa se consagró campeón del torneo, destacando por su entrega, talento y espíritu deportivo durante la jornada final.
Los organizadores resaltaron la participación de las promociones y de las instituciones involucradas en las actividades conmemorativas por un nuevo aniversario del plantel educativo.






























