Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

La liga 1 calienta

se alistan. Jugadores extranjeros son sometidos a pruebas moleculares y cuarentena para volver al fútbol

La Liga de Fútbol Profesional informa que, a través de la gestión realizada por la Federación Peruana de Fútbol con las autoridades gubernamentales, los futbolistas de los diversos clubes que llegan del extranjero ahora realizan sus pruebas en una cuarentena de pocos días.

En ese sentido, los extranjeros podrían quedar aptos para la primera fase de entrenamientos. Debido a ello, ayer los futbolistas uruguayos de Universitario cumplieron con el protocolo establecido por la FPF.

Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti pasaron las pruebas moleculares de descarte del covid-19, al igual que los profesores Pablo Peirano, Javier Tetes y el futbolista Diego Guastavino del Club Carlos A. Mannucci, quienes arribaron ayer a nuestro país.

El área de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol realizó un conversatorio virtual con los jefes de prensa de los clubes de la Liga1 Movistar en este tiempo de pandemia, con el fin de afianzar la red de contactos de cara al reinicio de los entrenamientos.
Se tocaron temas como campañas digitales, regreso a los entrenamientos, operaciones de prensa y coordinaciones entre clubes.

A la reunión asistió personal de estos 17 equipos profesionales: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Universidad San Martín, Deportivo Municipal, Carlos A. Mannucci, Atlético Grau, Universidad César Vallejo, Carlos Stein, UTC, Alianza Universidad de Huánuco, Cusco FC, Cienciano, Binacional, FBC Melgar y Sport Huancayo.

De esta manera, la Liga de Fútbol Profesional sigue trabajando por la profesionalización del fútbol peruano.

Click para comentar

Comentários no Facebook

Arriba