Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

El derecho de jugar [GALERÍA DE FOTOS]

El pasado 20 de noviembre se recordó el Día Universal del Niño. Ese día, en 1959, la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño.

En esa fecha tanta importante, la institución educativa Teresa de Calcuta, de Campo Marte, Paucarpata, celebró a los infantes con una jornada recreativa y deportiva.

“El objetivo es ponderar a nuestros niños y padres de familia la importancia de los derechos de los pequeños. Y qué mejor manera desarrollando juegos recreativos y deporte como fútbol, vóley y natación”, comentó Raúl García Ramos, director del mencionado plantel educativo.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo de La Derrama Magisterial en Cerro Colorado. Participaron un promedio de un centenar de niñas y niños del nivel primario. En la misma los padres tomaron parte activa de la jornada.

“En nuestra institución educativa, al margen de la parte académica, para nosotros es importante la actividad artística y deportiva, como parte fundamental de la educación integral de nuestros niños. Con esto hemos terminado todo lo que concierne a educación física para el presente año”, dijo Raúl García.

 

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba