Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Con actitud

Marco Valencia tiene la clave para vencer a Cantolao y clasificar a la Copa Sudamericana

A pesar de que Melgar depende de otros resultados para clasificar a la Copa Sudamericana, el objetivo del cuadro rojinegro es ganar sí o sí este domingo en la Unsa y luego pensar en los otros equipos.

El entrenador de Melgar, Marco Valencia, señaló que la clave para sacar los tres puntos será la presión alta desde el primer minuto.

“La clave está en la presión alta, donde Cantolao no tenga una opción de juego. Yo creo que vamos a tener un resultado positivo y vamos a esperar a lo que venga.

Hoy en día, todos los resultados nos han ayudado y esperemos que sea así”, manifestó.

El estratega dominó también señaló que sería bueno la llegada de Juan Reynoso para el próximo año.

“Yo diría que sería Reynoso, y conoce todo lo que es Melgar. Si están pensando en él, es la persona que mejor aportaría al club”, indicó.

Valencia tiene claro que el plantel está con los ánimos al tope tras el triunfo ante la U. César Vallejo y espera lograr el cupo a la Copa Sudamericana.

“El ánimo es bueno y ojalá se de el premio a Melgar, que sea la clasificación a la Copa Sudamericana”, dijo.

Jhonny Vidales volverá al once ante Cantolao, además Alec Deneumostier seguirá en la zaga rojinegra para el partido ante Cantolao.

Irven Ávila será compañero de Bernardo Cuesta, que jugará su último partido con la ‘mica’ del Dominó. Este domingo se resolverán muchas cosas.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba