Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Futuro incierto

¿se va? Joel Sánchez no define si se queda en Melgar

Joel Sánchez es uno de los pocos jugadores que tuvo una regular campaña en FBC Melgar. A falta de dos fechas para que finalice el año futbolístico, hizo un balance de lo que va dejando el clausura.

“Nosotros estamos muy tristes y preocupados porque a esta altura no tenemos nada seguro, ni un campeonato internacional. Así que no sé, es un tema para preocuparse”, señaló.

El volante arequipeño mencionó además que no aprovechar la localía les causó varios problemas este año.

“No nos hicimos fuertes de local, que era lo que el año pasado nos ayudó mucho para lograr el clausura. Así que eso en lo general ha sido nuestro déficit”.

El popular “Lito” no quiso referirse a su futuro. Espera acabar bien el año con la camiseta rojinegra y luego pensar en lo que se venga. Ojo que aún tiene contrato por todo el 2020.

“Yo quiero terminar estos dos partidos pensando solamente en Melgar, creo que el equipo se merece terminar éstos dos últimos partidos de la mejor manera. Así que vamos a trabajar para eso”, manifestó.

Aclaró que el partido con la Universidad César Vallejo (domingo 18 horas) lo toman con precaución, ya que los ‘poetas’ se encuentran en una posición que les permite pelear la Copa Sudamericana.

“En la tabla estamos por debajo de ellos y eso significa que será un partido difícil”, finalizó

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba