Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Partidos de la vida

Programan semifinales de Creciendo con el Fútbol y Federativa. Además reprograman partido de Guerreros vs. Ínter en la sub-8.

Este sábado en la Villa de Deportiva de Fútbol de Arequipa (VIDEFA), que se ubica en Characato, jugarán las semifinales de la etapa provincial de los campeonatos oficiales Creciendo con el Fútbol (que es el fútbol siete) y Copa Federación (que es el fútbol once).

En la víspera la Comisión de Fútbol de Menores de la LIDEFA, que es organizador de los certámenes, dio a conocer la programación de los dos campeonatos.

Lo que llamó la atención es que en la categoría sub-8 se volvió a reprogramar el compromiso entre Guerreros FC e Internacional.

Como se recuerda el cuadro Guerreros de Mariano Melgar eliminó a la representación del Zemanat. Pero el domingo pasado en el conjunto de Guerreros alineó un niño que en esta etapa provincial antes ya había jugado en el equipo de Cebollitas.

Tras no clasificar el Cebollitas a los cuartos de final este niño reforzó a los Guerreros, pero según las bases no se podía hacer porque un jugador solo puede ser inscrito y jugar por un solo equipo por etapa.

El problema radica en que los dirigentes de Guerreros confundieron el termino de etapa por fase.

En lo referente a la emisión del carné de cancha de este niño, en la Lidefa reconocieron que fue un error administrativo por no tener el filtro adecuado.

Hasta el cierre de esta edición se conocía que mediante resolución el partido entre Guerreros e Ínter se jugará este sábado a las 8:50 horas, pero existe la posibilidad que el cotejo se desarrolle hoy en horas de la tarde en la VIDEFA.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba