Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Incertidumbre

Nacional no sabe si jugará con Comerciantes o con Ugarte

A falta de tres días para que se inicie los octavos de final de la Copa Perú en su etapa nacional, no se conoce de manera concreta el rival de Nacional de Mollendo.
Esto debido a que el Club Alfonso Ugarte de Puno pagó la deuda de 40 mil soles que tenía con el exentrenador Pablo Bossi Bonilla.

Además, la Liga Departamental de Fútbol de Puno, que es presidida por Héctor Salas, mediante el oficio 124-2019-LDDF, solicitó a la comisión de fútbol aficionado Copa Perú no programar el partido de la llave del Nacional FBC.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo junto a Roger Saya para que nuestro equipo siga en competencia, derecho que nos pertenece tal como lo ganamos en cancha”, dijo el presidente de Ugarte, Daniel Maron.

Plan B
Si la Federación Peruana de Fútbol ratifica la clasificación de Comerciantes FC (Loreto), el cuadro mollendino ya va planeando el viaje a la selva. El gasto sería de 5000 dólares sólo en pasajes aéreos, sumado a los 1700 soles en la estadía.

Viajarían en bus a Lima y de la capital irían a Iquitos en avión. La otra alternativa es viajar directo de Arequipa a Iquitos.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba