Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Allá vamos

Nacional se enfoca en Comerciantes, su rival de octavos.

Tras la eliminación en mesa del Alfonso Ugarte y la consecuente clasificación del Comerciantes FC (Loreto), Nacional de Mollendo ya viene planificando lo que será el partido de ida por los octavos de final de la Copa Perú en su etapa nacional.

El entrenador del cuadro mollendino, Nicol Prado, indicó que la noticia les cayó de manera sorpresiva ayer por la tarde.

“Fue una sorpresa para nosotros, ya que se nos da el cambio de planes. Pero lo importante es que ya lo tenemos claro y vamos a planificar el trabajo de la semana”, indicó el exjugador.

Además, tiene claro que el cambio de rival modifica todos los planes de organización.

“El tema va por la distancia y nos complica por el tema económico y laboral a los chicos y a mí. Demanda gastos extras”, agregó.

La dirigencia del cuadro del ‘Puerto Bravo’ es consciente que necesita el apoyo moral y económico de su gente, es por eso que este sábado se realizará una chuleteada en Mariscal Castilla a partir de las 11 horas.

“Es una forma de tener ingresos extras para la próxima semana (partido de vuelta) y tener el compromiso de la gente con el equipo”, comentó.

DOS BAJAS
El encuentro con Credicoop en Juliaca dejó dos bajas sensibles en Nacional. Renato Valdivia no podrá estar por expulsión, mientras que Luis Salazar presenta un esguince en el tobillo. El resto del plantel no presenta molestias.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba